Razónes por las que contratar tu Coach Personal

funciones de un coach persoal
Coach Personal | Por qué todos deberíamos tener un Personal Coach

Login

Register

Login

Register

Todo el mundo debería tener su Coach Personal

Qué es un Coach Personal

Un coach personal no es lo que la mayoría de la gente piensa. ¿Le pedirías a un amigo que arregle la instalación eléctrica de tu casa? ¿O le pedirías a un familiar que te enseñe a hablar francés? Entonces, ¿por qué parece normal confiar en nuestros familiares o amigos para que nos ayuden a alcanzar nuestras metas de vida únicas y auténticas?

¿Nos juzgaríamos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos tan duramente si no pudieran hacer otra cosa que requiriera habilidades y conocimientos específicos, como arreglar un coche o escribir un código de programación? Sin embargo, a menudo nos sentimos decepcionados cuando los que nos rodean no son capaces de saber lo que nos haría felices, cómo ayudarnos a vivir una vida plena, o cómo ofrecernos consejos constructivos que en realidad llevaríamos a cabo.

Puede que esto no te suene. Tal vez te hayas rendido por completo. O tal vez has decidido que deberías estar contento con la suerte en tu vida y haber enterrado tus sueños de siempre. Pero la próxima vez que envidies a tu amiga que acaba de cambiar de carrera y ahora está viviendo su sueño, pregúntate por qué no crees que mereces que un profesional capacitado te ayude a identificar tus sueños y te apoye a tomar medidas para lograr tus metas.

 

Qué hace un Coach Personal

Tal vez nunca has oído hablar del personal coach. O tal vez piensas que es para otra gente. O tal vez piensas que no funciona. Vamos a aclarar algunos conceptos erróneos comunes.

En primer lugar, el coaching personal es un término genérico que abarca el coaching para cualquier tipo de área, desde las relaciones hasta las finanzas y el cultivo de hábitos saludables. El coaching personal es muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo.

El personal coach y el cliente pueden estar en diferentes lugares físicamente, ya que las sesiones pueden realizarse presencialmente o bien mediante sesiones de  coaching online por teléfono o Skype . Hay un coach personal para cada grupo de edad, etapa de vida, ambición y meta que puedas imaginar.

 

Primera Toma de Contacto Coach

En la primera toma de contacto, el personal coach involucra al cliente en un proceso y requiere su compromiso total. Los coaches ayudan a los clientes a identificar bloques, desafíos y oportunidades. Además, muchos coaches personales son exitosos en sus propias vidas y son buenos haciendo preguntas clave para desbloquear el potencial de sus clientes.

Hay un dicho que dice: «La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que te hagas a ti mismo». Los grandes coaches personales saben cómo hacerte el tipo de preguntas que evocan el tipo de respuestas que elevan la calidad de tu vida. Además, los personal coaches trabajan contigo durante un período de tiempo determinado para asegurarse de que cumples con sus compromisos; esa pieza clave conocida como responsabilidad está incorporada en el proceso de coaching.

 

Motivo número 1 para contratar a un Coach Personal

Para desarrollar una mejor relación con tus seres queridos. Esto puede sonar como una razón extraña, pero vamos a examinarlo con más detalle. Muchos de nosotros culpamos a un sinnúmero de circunstancias y personas por la calidad de nuestras vidas. Aunque muchas situaciones y personas diferentes influyen en nosotros, elegir trabajar con un coach personal significa que estás tomando plena responsabilidad de tu vida en el futuro. Esto libera la energía atrapada en las desilusiones, resentimientos y amarguras del pasado.

Además, a medida que aprendas a crear una vida que deseas y veas resultados reales, desarrollarás una mayor apreciación por la vida y por los que te rodean. Su energía positiva influirá en cómo te relacionas con tus seres queridos. Tus resultados de la vida real pueden inspirar a los que te rodean a perseguir sus propias metas.

Tu nueva energía, aprecio y sentido de responsabilidad elevará la calidad de tus relaciones. También significará que eliminas la presión que puedes haber ejercido sobre los demás para que te ofrezcan consejo, apoyo y responsabilidad por tus metas, de modo que el tiempo que pases con tus seres queridos pueda concentrarse en disfrutar y apreciar verdaderamente a cada persona exactamente como es.

Empiezas a verlos como individuos únicos en lugar de personas que te deben algo o te han negado algo. En el proceso, te vuelves más fuerte y más hábil para vivir una mejor calidad de vida.

Cuando estés listo para invertir en ti mismo, tenemos coaches personales increíbles que han ayudado a personas como tú con una gran variedad de metas. Si lograr algunas de tus auténticas metas de vida te lleva a crear relaciones más profundas y significativas con tus seres queridos, entonces las sesiones de coaching personal probablemente valen mucho más que las metas específicas para las que las contrataste en primer lugar.

Si ya te has decidido a tomar las riendas de tu vida, no lo dudes más, busca tu coach y reserva una cita con él ahora mismo. Puedes consultar disponibilidad del coach personal y precios:

 

 
Reserva Ahora Sesión con tu Coach Personal
1
Servicio
2
Cuándo
3
Detalles & Pago
4
Gracias

Selecciona el servicio, la fecha y tu coach preferido y haz clic en Comprobar Disponibilidad

Ver términos y condiciones del servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *