Coaching Empresarial

coaching empresarial

¿Qué es el Coaching Empresarial?

El coaching empresarial se fija en la totalidad de la persona, enfocando los objetivos a alcanzaren el ámbito empresarial. Esto quiere decir que trabajaremos la dualidad entre los objetivos personales y los objetivos de empresa, en base a los valores empresariales, su misión y visión, así como la figura de la persona dentro de la organización.

 

¿Qué objetivos tiene el Coaching Empresarial?

El objetivo del coaching para empresas es ayudar a los clientes a definir la visión de futuro que quieren crear, haciendo elecciones conscientes, y satisfactorias, que les ayuden a alcanzar los objetivos deseados.

 

¿Cómo funciona el Coaching para Empresas?

Antes del inicio de las sesiones de coaching empresarial, se realizará una reunión en la que se comentarán los objetivos deseados, a corto, medio y largo plazo, así como la metodología de reporte de los mismos.
Por ello, es necesario que en esta sesión estén presentes todas las personas interesadas en el proceso de coaching para empresas. Cuando el interesado es la persona física, sin dependencia de la empresa, mantendremos igualmente la reunión inicial para determinar el desarrollo de las sesiones.

 

¿Cuánto dura el Coaching Empresarial?

Generalmente, las sesiones de coaching laboral tienen una duración de 60 minutos.

 

¿Cuál es el éxito de un proceso de coaching laboral?

 

En el coaching laboral es muy importante crear un espacio seguro, en el que el cliente sienta que puede depositar su confianza, y disponer del espacio necesario para su desarrollo personal. Por ello, diseñaremos una alianza en la que se fijarán, entre otras, todas las pautas de confidencialidad que el cliente necesite.
Esta alianza se revisará tantas veces como sea necesario, y contribuirá al factor de éxito del proceso de coaching en su totalidad.