Sesiones Online de Coaching

sesiones de coaching online

En estos momentos tan delicados a causa del Coronavirus, el coaching online ha creado una doble ventana, por una parte, hacia el exterior que está permitiendo que te expreses y te desahogues, y por otra parte hacia el interior, dando voz a esos temas importantes que te ocupan ahora.

Precisamente en estos días están saliendo a la luz muchos temas que con la vorágine del día a día habíamos tapado. Por ejemplo, deseos no cumplidos, frustraciones laborales, así como, temas de pareja o familia que habíamos postergado para tratarlos en otro momento.

Como resultado del confinamiento, podemos sentir como muchos de estos asuntos se están agudizando en nuestro interior de modo que están empezando a monopolizar nuestros pensamientos. Estos pensamientos que no paran de girar en nuestra mente también pueden convertirse en una fuente de ansiedad, que para mantener una estabilidad emocional es necesario que gestionemos.

Si no gestionamos correctamente nuestras emociones, podemos provocar un estado de malestar en nosotros, que en la mayoría de los casos repercutirá a las personas que nos rodean. Generando así un malestar que posiblemente podríamos haber evitado.

El coaching online te permite explorar en lo más profundo de ti, dándote ese espacio personal que ahora más que nunca tanto necesitas. Con la ayuda de tu coach online puedes crear un área íntima, algo así como un oasis mental que te sirve para equilibrar tus emociones, alinear tus pensamientos y calmar tu mente.

A su vez, las sesiones online también te permiten conversar con un experto que dispone de todas las herramientas necesarias para que generes en ti el cambio que deseas.

Nuestros coaches expertos te van a acompañar por Skype o teléfono, haciéndote sentir cómodo y seguro durante todo el proceso. Las sesiones se mantienen en una duración de una hora, y la frecuencia la marcarás tú. Significa que el coaching online se adapta al momento del día que tú elijas, ya que hemos abierto agendas para ser tan flexibles como tú necesites en estos momentos tan cambiantes.

Respecto al precio de las sesiones, que sabemos que en este momento también es un factor importante, hemos fijado una tarifa plana de 39,90€ para nuestros clientes de coaching online.

Finalmente, en estos y en todos los momentos, lo que más tomamos para ser felices son decisiones. No lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *