Coaching Online

coaching online
Coaching Online | Reserva tu Sesión de Coach Online Ahora

Login

Register

Login

Register

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, es fundamental que cualquiera de los procesos de coaching, puedan realizarse de manera online.

¿Cómo funciona?

Las sesiones de coaching online siguen el mismo funcionamiento de las sesiones de coaching personal o empresarial. También en el coaching online iniciamos con una alianza entre el cliente y el coach para generar así un contenedor seguro para la relación.

En esta alianza dejamos por escrito todos aquellos factores que tanto el cliente como el coach necesitamos para que la relación de coaching funcione. Como ejemplo, podemos pedir sinceridad, transparencia, permiso para interrumpir, entre otros. Este acuerdo entre ambos es un documento vivo que podrá ser modificado tantas veces se necesite.

A partir de aquí las sesiones de coaching online son individuales y se adaptan 100% a la agenda del cliente. Por ello es importante fijar un objetivo para cada sesión, o bien un objetivo global del proceso de coaching que el cliente irá alcanzando hitos, con la ayuda de su coach.

Para finalizar la sesión ponemos en común el aprendizaje, las sensaciones, las emociones, los retos fijados, anclando así los puntos tratados.

Como las sesiones de coaching se realizarán mediante llamadas de vídeo o audio, en función de la preferencia del cliente, en ocasiones intercambiaremos algún mail enviando información relevante para la próxima sesión, o bien algún documento que se haya generado en la propia sesión y sea de interés recordar.

¿Cuánto dura una sesión de Coaching Online?

La duración de las sesiones online es de 60 minutos, pudiéndose adaptar a las necesidades del cliente.

Ventajas del Coaching Online

¿Cómo te imaginas el coaching online? Será distante? Tendrá el mismo impacto que una conversación cara a cara? Me costará abrirme a una persona desconocida en línea?

Estas son algunas dudas que nos planteamos cuando pensamos en la opción de iniciar un proceso de coaching online, pero piensa que, en un proceso de coaching online tu Coach no solamente se centra 100% en ti, sino que además ambos habéis elegido un lugar para la sesión en el que os sentís completamente cómodos.

No tenéis que desplazaros, no habéis perdido tiempo en aparcar, no tendréis ningún gasto adicional, y además cuando acabéis la sesión podrás apagar tu dispositivo u ordenador y “aquí no ha pasado nada”. Suena bien?

Pues hoy en día el coaching online es una de las elecciones favoritas por miles de personas que optan por el desarrollo personal porque además de ser más cómodo para ti, suele ser más económico que un proceso presencial.

Otra ventaja es que tú Coach suele enviarte las notas de la sesión por e-mail de modo que tú simplemente tienes que centrarte en ti y en dejar que todo fluya, ah, y no olvides que el pago también es online por lo que olvídate de cajeros o dinero en efectivo porque en función del mecanismo que hayáis elegido, puedes incluso pagar tus sesiones a través de modalidades como el Bizum.

 
Reserva Ahora tu Sesión de Coaching
1
Servicio
2
Cuándo
3
Cart
4
Detalles & Pago
5
Gracias

Selecciona el servicio, la fecha y tu coach preferido y haz clic en Comprobar Disponibilidad

Ver términos y condiciones del servicio