Coaching Personal

coaching personal
Coaching Personal | Reserva Ahora tu Sesión de Coaching Personal

Login

Register

Login

Register

Durante el proceso de coaching personal, el personal coach acompaña al cliente a alcanzar la fase de desarrollo personal esperada. En este periodo se genera el balance interior necesario para que el cliente afronte su vida y sus objetivos con la actitud deseada.

Así mismo, el coach ayuda al cliente a generar todas las herramientas necesarias para enfocarse en aquello que realmentele motiva y desea alcanzar.

 

¿Qué es el Coaching Personal?

Cada persona es creativa y llena de recursos por naturaleza, por ello en cada sesión el coach se adaptará a la persona de manera individual. Esto quiere decir que no existen guiones estandarizados, sino que cada cliente marca su ritmo, y fija un objetivo para cada sesión de coaching de forma individual.

Para facilitar el desarrollo de las sesiones, el coach aplicará distintas herramientas de coaching Co-Activo, según la sesión lo requiera.

Algunas de las sesiones de coaching personal son el descubrimiento de los valores del cliente, la identificación de los saboteadores que le impiden avanzar en sus objetivos, o superar alguna situación no deseada, así como facilitar la expresión emocional, tanto negativa como positiva.

 

¿Cuánto dura una sesión de Coaching?

Generalmente, las sesiones de coaching personal tienen una duración de 60 minutos.

 

¿Cuál es el éxito de un proceso de Coaching Personal?

El éxito del coaching personal se basa en la relación de confianza entre el cliente y el coach. Para que este sentimiento nazca es muy importante crear un espacio seguro para la relación, que cliente y coach diseñarán a través de una alianza. Esta alianza es un activo vivo en la relación, y se podrá revisar tantas veces como sea necesario.
Dada la importancia que otorgamos en CoachingTeam a la confianza, cada proceso inicia con una sesión de “química” entre coach y cliente. En esta sesión damos la oportunidad de experimentar y decidir si avanzar o no conjuntamente en el proceso.

 

 
Reserva Ahora tu Sesión de Coaching Personal
1
Servicio
2
Cuándo
3
Detalles & Pago
4
Gracias

Selecciona el servicio, la fecha y tu coach preferido y haz clic en Comprobar Disponibilidad

Ver términos y condiciones del servicio