Sandra Ribote

Coach Sandra Ribote

 

Lo que me fascina del coaching es la conexión con la persona

En las sesiones se crea un dialogo profundo y con impacto, que es muy distinto a las conversaciones cotidianas, ya que el espacio de confianza permite experimentar, probar, equivocarse y mostrar las emociones sin temor. El cliente se expande porque sabe que pase lo que pase no va a caer. Es entonces cuando la persona muestra su verdadera fuerza vital.

Para mí es una experiencia única que todos merecemos sentir.

¿Qué es el coaching?

Sabemos que todas las personas son creativas, completas y están llenas de recursos, por ello el objetivo del coaching es acompañarlas para que alcancen su máximo desarrollo.

A través de distintas técnicas, en el proceso del coaching, el coach impulsa a la acción o ayuda a profundizar en el aprendizaje, de tal modo que el cliente aprende a desarrollar los recursos propios, que necesita para alcanzar la plenitud y el equilibrio en ese momento de su vida.

A la hora de elegir coach

En mi opinión es muy importante que el cliente se sienta cómodo, y se sienta libre de ser él mismo.

Cuando el cliente confía en su coach, y siente que hay conexión entre ambos, entonces también se siente motivado para dar el 100% de sí mismo.

Si esto no sucede, es mejor probar con otro coach.

Mi experiencia

Soy una profesional, bilingüe español-alemán, con más de 12 años de experiencia en multinacionales. En mi desarrollo profesional, la pasión por las personas y por las relaciones humanas me ha conducido al mundo del coaching.

Formación

  • Co-Active Coach, en Coaching Training Institute (CTI), Barcelona  https://coactivo.com
  • Fundamentals ORSC, Coaching de Sistemas Organizacionales y Relaciones, Arise, Barcelona
  • Certificada en Modelo Bridge de Estilos Relacionales, Instituto de Comunicación, Barcelona